Para Julio Pereyra y Fernando Gray, Cristina Kirchner mejorará su performance en la tercera sección

Pereyra recordó que la ex presidenta Cristina Kirchner obtuvo en su distrito el 49% de los votos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto y vaticinó que en las generales no descarta llegar al 50%.

Los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se manifestaron confiados en que la primera candidata a senadora nacional de la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana mejorará su performance electoral en los comicios del 22 de octubre en la tercera sección, la más populosa del conurbano bonaerense.

En declaraciones formuladas a Télam, Pereyra recordó que la ex presidenta Cristina Kirchner obtuvo en su distrito el 49% de los votos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto y vaticinó que en las generales “no descartamos llegar al 50%”.

“El pueblo sabe que han sido muy buenos los años de Néstor y Cristina y Florencio Varela lo agradece así, acompañando en esta etapa”, expresó.http://www.telam.com.ar/politica/noticias/pagina/4/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*