COMISARÍA SÉPTIMA RECUPERAN BIENES ROBADOS DESDE UNA VIVIENDA

Esta mañana, efectivos policiales de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un sujeto acusado de robar varios bienes desde una vivienda de la zona sur de Resistencia. Los elementos recuperados fueron entregados a su propietario.

Luego de recabar daos, los uniformados lograron demorar al sospechoso de 32 años, a quien en su poder se logró  secuestrar los elementos denunciado por la víctima. En poder del sujeto se procedió al formal secuestro de un comprensor, una manguera, una aspiradora y otros bienes denunciados.

Ya en la unidad, se consultó con el fiscal en turno Dra. PATRICIA PASSARINO, quien dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la presente causa y que los elementos secuestrados sean entregados a su propietario previa acreditación.

AMENAZÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA Y SE RESISTIÓ AL ARRESTO

Asimismo, alrededor de las 10:00, uniformados de la unidad 7° intervinieron en un supuesto hecho de violencia de género por calle Arbo y Blanco al 2800 aproximadamente, pero cuando llegaron el sujeto comenzó a discutir con la policía. Fue aprehendido y desde su poder secuestraron una escopeta.

En el lugar fueron recibidos por un masculino quien a punta de una escopeta habría amenazado a los empleados policiales, por lo que el personal utilizó la fuerza en la medida de la necesidad ya que el sujeto se resistió a ser demorado.

Una vez controlada la situación el autor fue identificado y manifestó tener 31 años de edad, en poder del mismo se incautó una escopeta marca A ROSSI S.A, calibre 12, un solo caño, sin cartuchos, posteriormente fue remitido al servicio de Medicina Legal.

Previa consulta con el fiscal en turno Dra. PATRICIA PASSARINO, dispuso que el acusado sea notificado de su aprehensión en la presente causa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*