EMPRESARIO DEL AÑO 2017: PEPPO DESTACÓ AL EMPRESARIADO CHAQUEÑO QUE “TRABAJA CON TENACIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA”

Ratificó las acciones del gobierno provincial para generar mejores condiciones para el sector que genera empleo en la provincia.El gobernador Domingo Peppo participó este jueves por la noche, en la cena del Empresario del Año Edición 2017, distinción que este año fue entregada a Hugo Morand de Supermercado Remo (de Villa Ángela). El evento fue organizado  por la Bolsa de Comercio del Chaco y se realizó en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Ferrer destacó el evento ya que “se reconoce a un empresario por su innovación, y el aporte que hace al desarrollo de la provincia” y resaltó además la importancia de contar con una institución como la Bola de Comercio que lo hace posible. Además remarcó las expectativas de que se puedan seguir generando instrumentos que aporten con el desarrollo de la actividad económica productiva, que se puedan captar los ahorros y la inversión de los chaqueños.

Aseguró que el gobierno provincial tiene una fuerte vocación de acompañar al sector privado para que sea el gran actor de la generación de empleo. “Se ha generado un vínculo porque este es un Estado facilitador, que genera las condiciones tanto en infraestructura, como en financiamiento y en incentivos para que este sector pueda crecer”, expresó.

Kayak resaltó que la entrega de la distinción permite poner en valor las cualidades de los mejores empresarios, incentivar a otros emprendedores, que puedan tomarlos como un faro hacia dónde mirar y así contribuir al desarrollo de la provincia. “Trabajamos para que el Chaco tenga ese desarrollo que todos queremos, dónde el empresario crea riqueza, trabajo digno y la gente se realiza”, expresó.Morandagradeció la distinción, “es la culminación de una tarea larga”. Destacó que el Chaco tiene muchísimo para crecer, para generar, para producir, “esa es lvision quye no debemos perder dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*