Encuentro Nacional de Mujeres: los alimentos encontrados en el Perrando podrían ser las viandas compradas de Nación

A través de las redes sociales se ventiló la presencia de mercadería destinada al Encuentro Nacional de Mujeres en las instalaciones de la cocina del hospital Perrando. Dicha denuncia terminó en una inspección que corroboró la presencia de grandes cantidades de alimentos, que nada tienen que ver con las provisiones que el nosocomio destina a sus pacientes.

esde la madrugada Facebook comenzó a viralizar las dramáticas imágenes que daban cuenta de grandes cantidades de alimentos acopiados de manera irregular en las instalaciones del nosocomio local.

 

Allí, una inspección sorprendió al personal que se encontraba en el área de Servicio de Alimentación del hospital Perrando, corroborando la utilización de dichas instalaciones para acumular mercadería que nada tenían que ver con el destinado a los pacientes.

Aunque todavía no hubo alguna declaración formal de las áreas correspondientes que dieran algún tipo de certezas sobre lo ocurrido, el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac se adelantó y aseguró a NORTE que “Nosotros compremos 20 mil viandas que la están elaborando en los lugares donde nosotros compramos”.

Respecto al trascendido sobre la existencia de mercadería en el Perrando, Slanac reiteró que que “eso no tenemos idea de qué se trata, y vaticinó que “aparentemente se trataría del proveedor al que la Nación le está por comprar las 20 mil viandas”.

http://www.diarionorte.com/article/158268/encuentro-nacional-de-mujeres-los-alimentos-encontrados-en-el-perrando-podrian-ser-las-viandas-compradas-de-nacion-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*