Expo de la Escuela de Formacion Profesional Nº10 Zoilo Bonfanti Barranqueras.

Jose Giuggia Presidente de la Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco  APADICHA. estuvo presente.  en  la exposición  de la Escuela de formación profesional  Nº 10 Zoilo Bonfanti  donde  se llevo acabo la Expo Muestra 2017  que se  realizo  el día  jueves 12 de 18 a 20 horas ubicada en calle Lapacho 245 del Barrio Las Malvinas Barranqueras. Donde concurrió un numeroso publico.
Los alumnos  Y profesores expusieron los trabajos prácticos correspondientemente a lo que ofrece el centro educativo EFP N 10 Zoilo Bonfanti. Cursos  panadería , decoración de tortas , repostería, cocina, informática, fotografía, refrigeración domiciliaria, computación bacica y avanzada, electricidad Industrial y domiciliaria , peluquería, maquillaje, embellecimiento de manos y pies.

Giuggia referente de los derechos de las personas con discapacidad en la provincia del Chaco  , manifestó  con sastifaccion que es un verdadero ejemplo   la escuela de formación  profesional Nº10. Donde se ve reflejada la inclusion de las personas con discapacidad.

En el mes de la educación especial  no faltaron  las escuelas especiales  trabajando en el trayecto pre-profesional  con sus estudiantes,  en el taller de panadería  y también  en el taller de computación básica acompañados por la docente de integración laboral.  .
La escuela especial Nº 9 presente  con trabajos realizados  por los alumnos, de la profesora Nancy Hilbert acompañada por la profesora Silvia Falcón  Vicedirectora de  la  institución. Manifestaron  que  es directora  la profesora Magda Rios  de la EENº9  que   realiza diferentes acciones educativas en las escuelas primarias y secundarias  de la ciudad de Barranqueras , como ser apoyo a la integración-inclusion,  talleres informativos,  equipos técnicos, proyectos artísticos articulados , apoyos pedagógicos,  atención temprana desde los 45 días nivel inicial y primario para ser incluidos en jardines y escuelas del medio. Ademas invitaron a toda la comunidad a visitar la muestra de las escuelas especiales el día 18 del corriente mes  desde las 9 horas en el domo del centenario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*