VILLA ÁNGELA ENCUENTRAN UNA MOTOCICLETA BUSCADA POR LA JUSTICIA

En recorridas de prevención, los efectivos de la división Investigaciones hallaron abandonada una motocicleta Yamaha Crypton un pastizal, tenía pedido de secuestro por Supuesto Hurto.

Cerca de las 16 horas, los agentes realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravención en el ámbito de la ciudad y los distintos barrios. En un momento dado circulaban por el barrio Sur, en un predio ubicado en una de las esquinas, entre la maleza existente un rodado aparentemente escondido, fueron a verificar.

Allí dieron cuenta que se trataba de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, color negra, sin carenados delanteros. Ante ello verificaron la numeración de la misma, y chequearon con el sistema de base de datos de su dependencia.

El sistema arrojo que para dicha numeración, persistía pedido de secuestro. El rodado había sido denunciado como sustraído por una ciudadana hace varios dias atrás por la Avenida Kennedy. Procedieron al secuestro de la motocicleta y posterior traslado.

Finalmente todas las actuaciones fueron puestas a disposición de la fiscalía de Investigación Penal en turno. Prosiguen diligencias de rigor

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*