El colmo del ajuste: Echaron a chofer de larga distancia en medio del viaje

Los trabajadores denuncia más de 200 despidos tras reclamos sindicales.

Las políticas de ajuste en las empresas se intensifican. Ahora, un chofer de la empresa de micros de larga distancia Andesmar fue cesanteado en medio de uno de sus viajes y sus compañeros denunciaron persecución sindical.

“Me avisaron que estaba despedido cuando estaba en Río Colorado. Me avisó mi señora que me había llegado el telegrama a mi casa”, contó el conductor en un móvil televisivo.

Y enfatizó: “Tenía un stress impresionante. Los mismos pasajeros me vieron y me pidieron que pare por la situación en la que estaba”.

La insólita y triste situación se da en medio de una lucha gremial de los choferes con la empresa por un reclamo salarial. A raíz del hecho ocurrido en córdoba, el delegado Gerardo Ñañez advirtió sobre el vaciamiento de la empresa y las medidas que castigan el pedido de los trabajadores.

“Estamos reclamando el pago de haberes del mes de agosto y en la respuesta a ese reclamo fue despedir gente. La empresa ha despedido 200 personas en el país, no pagan los haberes, no pagan los sueldos, las unidades se están cayendo a pedazos”, dijo el delegado de Andesmar, Gerardo Ñañez.

El increíble despido ocasionó un paro sorpresivo, que evitó por un largo tiempo la salida de los colectivos.http://www.eldestapeweb.com/el-colmo-del-ajuste-echaron-chofer-larga-distancia-medio-del-viaje-n34627

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*