#32ENMChaco: La marcha llegó al Parque de la Democracia y continúa con la peña

Luego de concluida la jornada de los talleres en el marco del 32º Encuentro Nacional de Mujeres, miles de mujeres comenzaron a darle ritmo a una masiva y tan esperada marcha por las calles de Resistencia, que concluyó en el Parque de la Democracia, donde se realizará una gran peña.

Se encuentran cortadas las avenidas y calles que recorre la movilización (Las Heras, 9 de Julio, Güemes, Yrigoyen y Sarmiento) y el personal se abocará a mantener libre de vehículos estacionados sobre las avenidas hasta el Parque de la Democracia.

En este sentido también, desde los gobiernos provincial y municipal se pide colaboración a los vecinos y vecinas evitando estacionar en las calles por donde pasará la marcha.

La movilización comenzó a las 18.30 y las calles paralelas a la caminata irán siendo cortadas por personal de tránsito y guardia comunitaria, hasta la descongestión de las vías centrales

marchaofi4.jpg

Mientras tanto se dispondrá de un puesto de control caminero en el acceso a la ciudad de Resistencia por Sarmiento, el cual desviará el tránsito que ingrese a la ciudad hacia avenida Sabin, con excepción de aquel que se dirija al Sarmiento Shopping.

 

En la marcha serán motoristas y caminantes quienes seguirán el ritmo de la misma, buscando generar las condiciones de seguridad necesarias para las participantes.

Gran peña

Una vez que la marcha llegue a destino, las mujeres se concentrarán en el Parque donde se llevará adelante una gran Peña.

Las actividades comenzarán a las 21 y está previstas las actuaciones de Susy de Pompert, de Corrientes; Mujerío y Baila la chola, de Buenos Aires; Alto Guiso, de Rosario; Rimandas flores del desierto, de Córdoba y Macumbias, de Tucumán.

marchaoofi2.jpg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*