Desperfecto en el motor provocó voraz incendio de un colectivo de la línea 8

Alrededor de las 7 de esta mañana, el interno 835 de la línea de colectivos Nº 8 sufrió un voraz incendio, producto de un desperfecto eléctrico en el motor. Afortunadamente no hubieron lesionados, aunque la pérdida material fue total. VIDEO del incendio.

l transporte de pasajeros circulaba alrededor de las 7 por avenida San Martín y Juan B. Justo de la ciudad de Resistencia, cuando según relató el chofer “noté humo y a los segundos vi las primeras llamas”.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales a NORTE, el desperfecto eléctrico se produjo en el motor del colectivo, lo que ocasionó una gran humareda y la inmediata evacuación tanto del chofer como de los pasajeros que viajaban en ese momento.

 

El chofer inmediatamente realizó el llamado pertinente al 911, desde donde se dio aviso a personal de Bomberos de la Policía del Chaco y agentes policiales, quienes se avocaron a apagar el fuego.

Tras varios minutos de trabajo, el personal abocado a las tareas de extinguir el incendio, se abocó además a tomar las declaraciones al chofer de la unidad, quien aseguró que comenzó a percibir humo y las primeras llamas que venían del motor del vehículo.

http://www.diarionorte.com/article/158333/desperfecto-en-el-motor-provoco-voraz-incendio-de-un-colectivo-de-la-linea-8

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*