SIETE JOVENES DEMORADOS EN RECORRIDAS PREVENTIVAS

Cuatro de ellos son mayores de edad. Se los demoro en dos procedimientos distintos. Se secuestraron dos cajas de cerámicos, un martillo y dos corta hierros.

En horas de la siesta de ayer, personal de la 10ma, llevo a cabo dos operativo policial, en los cuales logro la demora de cuatro mayores de edad y tres menores, quienes minutos antes cometían ilícitos en la jurisdicción.

El primero de ellos, ocurrió a las 15.20 estimativamente, cuando los agentes policiales se encontraban patrullando hacia los descendentes de la Ruta Nacional N° 16 km.14,5 aproximadamente,  cuando observan que dos masculinos que ingresaban al sector delantero de un galpón ubicado sobre la colectora de lo descendentes de la mencionada ruta, por lo que procedieron a regresar por la mencionada arteria, como asimismo solicitaron colaboración a otro móvil policial que se encontraba en las cercanías.

Al llegar al lugar, observamos que estos jóvenes caminaban sobre la acera de la colectora con dirección hacia los descendentes, por lo que ambos fueron interceptados junto al otro móvil mencionado, dado que llevaban cada uno sobre sus hombros una caja de algún elemento a simple vista de peso considerado, por lo que procedieron a solicitarles que bajen lo que llevaban, constatándose que se trataba de dos cajas de cerámicas, marca Cerro Negro, no pudiendo estos sujetos justificar la procedencia ni propiedad; motivo por el cual se les pidió que se identifiquen, manifestando tener 18 y 19 años respectivamente.

Inmediatamente la prevención policial se trasladó hasta el lugar donde fueron vistos estos sujetos ingresar, observando que se trataba de un galpón cercado por tejido de alambre y postes, cuyo portón de acceso se encontraba abierto en su totalidad, y en su patio se observaba cajas de cerámicos de todo tipo, entrevistándonos con un ciudadano de 24 años de edad, quien adujo ser empleado del lugar, y que aparentemente habrían olvidado el portón abierto ya que no presentaba ningún tipo de violencia a simple vista, situación que aparentemente habría sido aprovechado por los demorados para apoderarse de estas cajas.

Se procedió al formal secuestro de las dos cajas de cerámicos y la conducción de ambos individuos, en primer lugar hasta la División Medicina Legal y posteriormente hasta la unidad actuante, donde fueron entregados a la guardia de prevención a los efectos legales correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*