UN MENOR DEMORADO LUEGO DE SUSTRAER UNA PISTOLA DE CALOR

El adolescente habría escalado un muro de más de dos metros de un domicilio de avenida Alberdi al 1700 aproximadamente. Rápidamente lo demoraron.

El hecho ocurrió esta madrugada. El joven de 16 años pretendió huir del lugar y fue alojado en la Comisaria Séptima provisoriamente a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno.

Siendo las 3.20 aproximadamente, personal de la 7ma, acudió a avenida Alberdi N° 1745, por un llamado telefónico del 911, donde requerían presencia policial.

En el lugar observaron en la parte de atrás del domicilio saltar el muro de más de dos metros de altura a un masculino, quien intento darse a la fuga siendo alcanzado de forma inmediata, tratándose de un joven de 16 años, a quien en su poder se procedió al secuestro de un maletín de plástico, con la inscripción “ SKILL”, pintado de color rojo, conteniendo una pistola de calor,  con negro con rojo, marca SKILL, carcasa de plástico, modelo 8003 A, de 1800 w,  en buen estado de uso.

Se hizo presente el dueño del elemento incautado, domiciliado en el lugar,  quien reconoció la herramienta como de su propiedad, invitándole a radicar denuncia; en tanto el menor fue trasladado al Sanidad policial y posterior entrega a sus progenitores previa acreditación del vínculo, previo a ser notificado de su alojamiento en causa “Supuesto Hurto con Escalamiento”, interviene Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno.-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*