DIVISIÓN 911 SÁENZ PEÑA ARROJÓ UNA BOLSA CON LECHONES CUANDO VIO A LA POLICÍA

Los animales porcinos habían sido sustraídos desde un chiquero de una vivienda en inmediaciones de Pampa Napenay.

Esta madrugada, efectivos policiales de la Segunda Metropolitana procedieron al formal secuestro de dos porcinos con vida, los cuales eran llevados por un sujeto que se dio a la fuga. Los  animales habían sido sustraídos desde una vivienda de la zona Pampa Napenay.

Alrededor de las 01,30 personal de la unidad interviniente recorría por inmediaciones del barrio Nuevo de la ciudad Termal, donde cruzaron a un masculino que llevaba una bolsa arpillera y como parte de un operativo se acercaron para identificarlo pero este arrojó la bolsa y se dio a la fuga.

Seguidamente al revisar la bolsa, constataron que había tres animales porcinos, que fueron secuestrados bajo formalidades legales vigentes y luego trasladados a la unidad, Segunda por razones de jurisdicción.

Luego, se tomó conocimiento que los animales serian propiedad de  un ciudadano de 61 años domiciliado el inmediaciones de Pampa Napenay. Posteriormente, se diligenciaron las actuaciones de rigor pertinentes al caso.

 

APREHENDIDO CON MACHETES

En otra intervención personal del 911 procedió a la aprehensión de un masculino de 16 años, quien tenía en su poder dos armas blancas.

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la calle  27 entre 40 y 42 del barrio Colón de la ciudad Termal. En poder del mismo se secuestró dos  armas blancas, tipo machete uno marca CIRIRI y otro  marca TRAMONTINA.

El sujeto fue conducido junto a las armas blancas secuestradas   a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción. Se iniciaron actuaciones de rigor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*