INTERVINO LA 10°RECUPERAN UNA NOTEBOOK Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR

Los efectivos pudieron secuestrar una computadora portátil tipo Notebook marca BANGHO, color gris que fue sustraida tras la investigación llevada adelante.

Esta madrugada, alrededor de las 02:00 personal de la Décima fueron a investigar un supuesto robo producido en una vivienda ubicada por los ascendentes de la calle Entre Ríos, donde se entrevistaron con la damnificada de 38 años de edad, quien adujo que le robaron su computadora previo romper una ventana.

Con la premura del caso al llegar al lugar se observó que una ventana frontal, tipo ventiluz de vidrio, se encontraba rota, en forma inmediata se inició recorrida por el perímetro, visualizando en calle Sicas e intersección con calle Rioja, a un masculino caminando y portaba consigo un artefacto cuadrado por lo que lo intercepta siendo el artefacto una computadora portátil, tipo Notebook, con inscripción BANGHO en la tapa letras color blancas, carcaza color gris oscuro, pantalla de 15”, consultado por la procedencia del mismo adujo haber encontrado.

Ante esta circunstancia, se procedió al formal secuestro del elemento descripto, como así también se procedió a la conducción del masculino, hasta la División Medicina Legal y luego alojado en la unidad actuante siendo notificado de su aprehensión. Se labró acta de secuestro y de constatación de los daños de la vivienda.

Posteriormente, se labró acta de reconocimiento y entrega del elemento secuestrado previo acreditación de propiedad. Se prosiguen diligencias de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*