Un “tetazo” frente a la Catedral por la legalización del aborto

Hoy al mediodía un grupo de mujeres, pertenecientes al Movimiento Socialista de los Trabajadores, se manifestó con los pechos desnudos frente a la Catedral de Resistencia. Fue para reclamar la legalización del aborto.

Algunas decenas de participantes del Encuentro Nacional de Mujeres, que se desarrolla desde ayer en Resistencia, se manifestaron hoy al mediodía frente a la Iglesia Catedral, donde con los pechos al descubierto reclamaron la legalización del aborto en la Argentina.

El “tetazo”, como se autodenomina este tipo de protesta, incluyó carteles, consignas y discursos contra la Iglesia, el Papa Francisco y el presidente Mauricio Macri.

teta3.jpg

La manifestación se hizo frente a las vallas que protegen al edificio de la Catedral, y duró aproximadamente media hora. Durante ese tiempo, quienes pasaban por ese punto del centro de la capital chaqueña vieron con curiosidad la movida, que se desarrolló sin incidentes.

teta1.jpg
La manifestación se desarrolló al mediodía y llamó mucho la atención de quienes circulaban por el centro.    

En ese sentido, la actividad fue mucho más tranquila que la de la tarde de ayer, cuando otro grupo de participantes del ENM también se había manifestado frente a la Catedral por el fin de los abortos clandestinos y un par de mujeres atacó a golpes a dos de los adolescentes que estaban parados contra las vallas en actitud de defensa del templo católico.

http://www.diarionorte.com/article/158342/un-tetazo-frente-a-la-catedral-por-la-legalizacion-del-aborto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*