SÁENZ PEÑA SECUESTRAN DOS GARRAFAS DE DUDOSA PROCEDENCIA

 
img
img
img
img

Intervinieron los agentes de la División 911, en recorridas de prevención vieron a dos jóvenes que abandonaron dos tubos de gas y corrieron, las secuestraron.

Cerca de las 16.30 horas, los efectivos de la División 911 de la localidad termal efectuaban patrullajes preventivos por los distintos barrios, para prevenir ilícitos y contravenciones.

Al patrullar por el barrio Tiro Federal por la calle 56, observaron en la esquina de la calle uno, dos sujetos que llevaban dos garrafas de gas, pero ambos al observar la presencia policial abandonan los tubos y comienzan a correr adentrándose en una zona boscosa perdiéndose de vista de los agentes.

Ante esta situación los efectivos procedieron a secuestrar los dos tubos de gas de 10 kilos, uno de color amarillo, y otro de color blanco, y lo trasladaron a la comisaria jurisdiccional. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a establecer la procedencia de los elementos.

Allanamiento positivo

En relación a una causa por supuesto Robo, los efectivos se dirigieron al barrio Mitre con orden de allanamiento en mano y personal de la fiscalía en turno, tras varios días recabaron información precisa que en ese domicilio habría elementos relacionados con la causa.

Tras el registro del inmueble lograron secuestrar televisor Smart tv,  color negro marca Hisense, de 48 pulgadas, un par de zapatillas marca KIKE color gris con rojo, un teléfono celular, una comba marca Lacoste, color verde y azul vinculadas con la causa. No se descarta la pronta captura del supuesto autor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*