A la espera de los resultados por Maldonado, Macri viaja hacia Uruguay

El Presidente se va del país en medio de un clima caliente por el cuerpo hallado en Chubut.

Mauricio Macri viaja a Uruguay para participar de la conferencia mundial de la OMS, en medio de un clima caliente por el cuerpo hallado en Chubut. El Presidente encabezará a las 10.30 en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con la mesa chica del gabinete.Luego, a las 15, el mandatario partirá con destino al aeropuerto de Carrasco, en Montevideo.

El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde en Montevideo junto a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, el acto de apertura de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles (ENT), organizada por la Organización Mundial de la Salud (0MS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El Gobierno fue duramente cuestionado por la desaparición de Santiago Maldonado. Desde un primer momento, la actitud de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue la de respaldar y descartar cualquier acusación que pesara sobre la Gendarmería. Macri, por su parte, se limitó a respaldar a la ministra y solo dio una declaración al pasar, en la que afirmó que estaban “colaborando con la Justicia”. Apareció un cuerpo ayer que aún se está determinando si es el joven desaparecido desde el 1º de agosto.

 http://www.eldestapeweb.com/a-la-espera-los-resultados-maldonado-macri-viaja-uruguay-n34771

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*