Caso Maldonado: Massa estalló contra el encubrimiento del Gobierno

El candidato de 1País acusó a la gendarmería y denunció las operaciones del Gobierno en las redes sociales.

El candidato Sergio Massa rompió el silencio en medio de la aparición de un cuerpo en el río Chubut. “El intento de encubrir el accionar de gendarmería, la operación de los trolls en redes y la negación del Gobierno le hacen daño al país”, afirmó

Así, Massa apuntó contra el Gobierno, lo acusó de encubrir la desaparición de Santiago Maldonado y denunció las operaciones del macrismo en las redes sociales.

 El intento de encubrir el accionar de gendarmería, la operación de los trolls en redes y la negación del Gobierno le hacen daño al paísPor su parte, la integrante de su espacio 1País Margarita Stolbizer tuiteó: “Suspendemos los actos de campaña por el #CasoMaldonado. Esto no puede ser un silencio para que el Gobierno no asuma su responsabilidad”.

Luego del hallazgo de un cuerpo que podría ser Santiago Maldonado, las principales fuerzas políticas suspendieron sus campañas. Así lo anunciaron Unidad Ciudadana, Cambiemos, 1País, Cumplir y el Frente de Izquierda.

Inclusive, la candidata a diputada Elisa Carrió canceló todas sus apariciones públicas luego de que comparara el cuerpo con Walt Disney y dijera que había un 20% de chances de que Maldonado estuviera en Chile.http://www.eldestapeweb.com/caso-maldonado-massa-estallo-contra-el-encubrimiento-del-gobierno-n34784

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*