Pese a la prohibición, Majul violó la veda electoral para beneficiar a Cambiemos

El periodista infringió la ley que prohíbe difundir encuestas antes de las elecEl periodista Luis Majul violó la veda electoral al dar datos, aunque no precisó cifras, sobre cómo es la diferencia entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner para las elecciones del domingo.

“En los últimos días se detuvo el crecimiento constante que venía teniendo Cambiemos en el país y en la provincia de Buenos Aires, a expensas de 1Pais (el frente electoral de Sergio Massa y Margarita Stolbizer)”, arrancó Majul su editorial en la radio.cionesLos números vienen muy parejos. Ganando. En las PASO te decían ‘estamos empatados 34 a 34. Hoy esas mismas fuentes ‘dos puntos arriba y no nos sobra nada’. Esos dos puntos generan otro problema. ¿Cuando van a cerrar las elecciones el domingo? Si Bullrich se pone dos puntos arriba, ¿vos crees que Unidad Ciudadana lo va a reconocer? Es muy probable que a la medianoche Cristina salga y diga ‘me quieren ganar con fraude'”, explicó Majul.

A las 8 comenzó la vea electoral que pone fin a las campañas a 48 horas del inicio de los comicios legislativos y veta la difusión de encuestas. Así lo establece el artículo 31 de la ley 26.571
http://www.eldestapeweb.com/pese-la-prohibicion-majul-violo-la-veda-electoral-beneficiar-cambiemos-n34903

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*