En medio de la marcha, el dólar subió y se vendió a $ 20,21

El billete estadounidense ascendió algunos centavos, en medio de una jornada caliente. El máximo fue a principios de febrero y cotizó $20,36.

El dólar experimentó una suba de cuatro centavos en cada una de sus puntas, para ofrecerse a $ 19,67 para la compra y $ 20,21 para la venta en los bancos y las casas de cambio. Sucedió luego de que en la licitación de Lebac, el Banco Central aplicó un leve recorte en la tasa.

La divisa estadounidense se acercó al récord, que fue de 20,36 pesos y se dio el 9 de febrero.

El alza se dio en medio de la movilización de trabajadores en contra del ajuste del Gobierno nacional, que limitó en cierta medida la actividad cambiaria. Durante la primera parte del día, el dólar había llegado a venderse a $ 20,24, pero con el correr de las horas recortó la ganancia.

Ayer, la moneda norteamericana había llegado a cotizar $ 20,30, pero cerró por debajo de esa cifra cuando apareció la oferta.

Este miércoles, la divisa mayorista operó a $ 19,85; en el mercado ilegal, se conseguía a $ 20,20 en “cuevas” del microcentro porteño.https://www.eldestapeweb.com/en-medio-la-marcha-el-dolar-subio-y-se-vendio-2021-n39828

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*