El pueblo argentino no debería olvidar  en el 2019. Los Beneficios sociales logrados en el gobierno de Nestor y Cristina

Las declaraciones del dirigente social Jose Giuggia apuntaron que: Los Beneficios sociales logrados en el gobierno de Nestor y Cristina , AL NEGARLOS EN LA ACTUALIDAD POR EL GOBIERNO NACIONAL LE SACAN POSIBILIDAD DE INCLUSIÓN SOCIAL. A la clase trabajadora, personas con discapacidad, jubilados, y la marginadas como los que no tienen trabajo fijo. Giuggia  recordo los progresos de la decada ganada.

Pero esta década kirchnerista deja también como herencia un país en el cual millones de personas concretaron derechos o disfrutaron de bienes o servicios (que algunos son servicios básicos) por primera vez en su vida. Aunque para ellos como individuos el significado sea mucho mayor que las cifras que podamos ofrecer sobre este fenómeno, no está de más poner en negro sobre blanco los guarismos totales.
Durante este gobierno 15 millones de personas accedieron por primera vez al servicio de agua potable y 11 millones al servicio de cloaca, 4,7 millones de alumnos accedieron a su primera computadora personal (notebook), 500 mil ciudadanos fueron los primeros de su familia en acceder a los estudios terciarios o universitarios, 10 millones de personas pudieron irse de vacaciones por primera vez, 7,8 millones de personas disfrutaron por primera vez de aire acondicionado en sus hogares, 4,8 millones de personas adquirieron por primera vez un auto 0 km. y 1,8 millones de personas lograron por primera vez comprar su casa propia con créditos sociales o hipotecarios del gobierno.

El pueblo argentino no debería olvidar  en el 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*