El Dirigente Social de Derechos Humanos Jose Giuggia deseo feliz dia a los trabajadores y a los que no tienen que DIOS LOS BENDIGA.

Jose Giuggia declaro que  el trabajo es una bendición de Dios, y  una obligación del estado, mas hoy que se cierran fabricas, recortan jubilaciones, y dan de baja pensiones a los que mas necesitan que son los adultos mayores y personas con discapacidad.

Deseo que pasen un día unidos en familia y esperando el año 2019 mas justo y con mas oportunidades para los trabajadores. Destaco a una trabajadora en forma especial , Silvia Falcón docente y su compañera de vida y a los docentes Monica Cabrera , Nely Pared de la EPAN2  que ponen día a día todo para sacar adelante a las personas con discapacidad que son incluidas en su establecimiento y anexos. Haciendo extensivo a toda la planta trabajadora docente y no docente de la institución de la ciudad portuaria.

El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización.”

― Juan Domingo Perón

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*